Preguntas frecuentes (FAQs)

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¿Cómo compro en brewtiful.mx?

1. Agrega a tu carrito todos los productos que más te gusten.

2. Presiona el botón del carrito que encontrarás hasta arriba del lado derecho, ahí encontrarás el resumen de tu pedido. 

3. Da clic en Terminar Pedido e introduce tus datos de dirección a donde te llegarán todos los productos que elegiste. 

4. Da clic en Continuar con Envíos y selecciona el tipo de envío de tu preferencia. 

5. Da clic en Continuar con el Pago. Selecciona la forma de pago y finaliza el pedido. 

y … ¡Listo! Recibirás un correo con tu número de pedido para que no te pierdas ningún detalle de tu compra. 

¿Cómo funcionan los envíos?

Enviamos a toda la República Mexicana. Para más detalles visita nuestra sección de Información de Envíos.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Paga con confianza. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express), pagar con Paypal, pago en efectivo en diferentes tiendas de conveniencia (OXXO, 7Eleven, entre otros). 

¿Tienen meses sin intereses?

Sí, tenemos 3 meses sin intereses en pagos con tarjeta de crédito y adicional tenemos pagos con Kueski Pay.

 ¿Tengo que crear una cuenta de usuario?

No necesariamente. Te damos la opción de hacer compras como usuario invitado. Sin embargo recomendamos ampliamente la creación de una cuenta de usuario ya que te permitirá revisar más fácilmente el estatus de tus envíos y te notificaremos de nuevos lanzamientos y promociones exclusivas para ti.

 ¿En qué días y horarios realizan las entregas?

Las paqueterías hacen entrega de lunes a viernes en horarios de 9:00AM a 6:00PM. No trabajan fines de semana ni días festivos. 

 ¿Cómo sé si mi orden está confirmada?

Recibirás un correo electrónico confirmando tu compra. Por favor ponte en contacto con nosotros si no estás seguro.

 ¿Cómo puedo rastrear mi pedido? 

Un correo electrónico se te hará llegar en cuanto se confirme la salida de tu envío. Este correo contendrá un número de rastreo y detalles del proveedor de servicio de mensajería. El estatus de tu orden se te notifica vía correo electrónico. También puedes rastrear tu orden al iniciar tu sesión de usuario dentro de nuestro sitio web.

Si tienes algún problema con tus correos o no has recibido ninguna actualización por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

 ¿Hacen envíos internacionales? 

Por el momento NO realizamos envíos internacionales. Solo hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Recibí un producto dañado ¿qué debo hacer? 

En caso de que hayas recibido un producto dañado por favor dirígete a nuestra sección de Cambios y Devoluciones para ver si en tu caso aplica.

¿Puedo solicitar factura? 

Todos los precios publicados en el sitio web de brewtiful.mx  están expresados en MXN e incluyen el 16% del I.V.A. Si requieres factura por favor mándanos un correo con tus datos fiscales y tu número de orden a nuestro correo electrónico hola@brewtiful.mx 

 

¿Aun tienes dudas? 

Por favor mándanos un correo con todas tus dudas a hola@brewtiful.mx  y te las resolveremos lo antes posible.